Snowboard. Qué es el snowboard.

El snowboard puede considerarse una fusión de tres deportes. Por un lado, del surf ha heredado la elegancia y la fluidez de los movimientos. Del skateboard ha asumido la radicalidad de los gestos, de los saltos y el half pipe. Por último, el esquí le ha conferido el rigor de la técnica, la conducción y el respeto por la montaña.

Quizás el secreto del éxito del snowboard resida en la facilidad de aprendizaje y en la rapidez con la que se progresa técnicamente. En general son suficientes unas pocas horas para poder descender por pendientes no demasiado grandes sin dificultad. Esto no significa que con un par de horas se pueda bajar una pista difícil. Lo que queremos decir es que en el snowboard la diversión es inmediata. Desde el primer momento te divertirás. Sólo tienes que tener una cosa clara, te vas a caer alguna vez. Pero… tranquilo, es sólo snowboard!

Snowboard

En esta web podrás encontrar todo sobre el snowboard. En nuestro manual de snowboard aprenderás lo más básico de este apasionante deporte. Ilustrado con fotos y videos, conseguirás introducirte con éxito en el snowboard. Además también queremos que aprendas más sobre el snowpark y te ofrecemos videos de trucos de snowboard.

También te ofrecemos catálogos de snowboard para esta y otras temporadas.

Todo esto y más!!